Apasionado explorador de técnicas, estilos, texturas… También me gusta la fotografía. Me encanta dejarme sorprender por las creaciones de artistas osados y osadas.
Soy maestro y pegagogo de formación, pasión y profesión, pero también soy un pintor amateur. Empecé a dibujar desde niño y a explorar la pintura sobre los 12 años de la mano de un tío pintor. Tras muchos años sin tocar un pincel, anduve explorando con la fotografía llegando a tener mi propio laboratorio fotográfico en blanco y negro (cuando solo teníamos cámaras analógicas). Hace unos veinte años volví al pincel haciendo clase con la pintora de El Masnou, Victòria Pujadas. Después comencé en Blanc de Guix, una escuela-taller de creación artísitica, donde sigo probando, experimentando, interactuando con colegas artistas y aprendiendo de forma esporádica pero regular.
He hecho varias exposiciones y siempre han representado una fuente de satisfacción y nuevos aprendizajes. Si tienes curiosidad puedes ver una de últimas exposiciones: «Colorbuilding«.